Dyna en el mundo



Dyna Dental Engineering BV fue fundada en 1984 y participa activamente en el desarrollo, producción, comercialización y venta de productos y sistemas dentales innovadores. La filosofía de Dyna es desarrollar productos de alta calidad para la simplificación de la implantología, prótesis y tratamientos dentales restaurativos. Productos simples y únicos  así como sus aplicaciones ofrecen ventajas a la odontología y a sus pacientes.

 

Dyna Dental Engineering BV está expandiéndose y creciendo a través del desarrollo, la adquisición, fabricación, comercialización y venta de productos dentales nuevos e innovadores. Se distingue por un marketing efectivo y la simplificación de las técnicas de tratamiento, en constante comunicación con sus clientes y usuarios.
Además, la introducción de nuevos productos completamente innovadores e inteligentes proporcionan mayores niveles de  calidad para los pacientes y un menor  coste del proceso para el dentista, como muestra el desarrollo de los sistemas Adjusting Bar® (barra de Ajuste Instantánea) e Instant Adjusting Cone® ,  (barra de ajuste en forma de cono), Magnets®  , Muchor®  y su gama de implantes DYNA HELIX ® , entre otros.