DYNA® MULTI-UNIT.

Temas relacionados:

 


Está específicamente diseñado para implantes con holgura reguladora para carga inmediata, y puede ser usado en el tratamiento de pacientes edéntulos.

Los pilares MULTI-UNIT ofrecen un potente protocolo basado en componentes para estandarizar el ángulo necesario y nivelar la plataforma protésica.

Mediante la utilización de pilares MULTI-UNIT ,se puede abordar el ángulo del implante asentado y la profundidad de cada sitio de colocación, optimizando la estética. Un amplio catálogo de accesorios MULTI-UNIT simplifica aún más el proceso de restauración.

Independientemente del sistema, la capacidad de obtener una plataforma restauradora común y un sencillo protocolo de inserción a través de múltiples implantes , libera a los laboratorios de las limitaciones impuestas por la colocación de implantes de diferente tipo.

A su vez , permite que el dentista o cirujanos dentales usar  las mejores prótesis y protocolos dentales que la tecnología pueda ofrecer en cada caso.

 

Desde principios de este año Dyna también ha añadido pilares MULTI_UNIT s a su gama de productos.

Dyna MULTI UNIT es apto para todos los topes entre  0 °, 17 ° y 30 ° con una conexión Dyna Octalock® para los pilares angulados. 

Además, varios productos estándar como Dyna CADCAM Bar o Wrap Around Bridge , también se incluyen entre sus compatibilidades.


Descarga
3215-01.01+Fixed+Prosthetics+-+Multi+Uni
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Descargue el folleto del sistema , elementos que lo componen y ventajas de DYNA MULTI-UNIT